Nuevo

Perfect Whip Acne Care Senka Shiseido Acne Espuma Jabon 120g

550 pesos

en 12x 55 pesos con 84 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaShiseido Senka
LíneaAcne Care
ModeloPerfect Whip

Otros

  • Funciones del artículo: Limpia,Restaura,Acne,Ayudaaeliminarelacne

Descripción

Limpiador facial para pieles sin acné.

Con extracto de manzanilla de Kioto para prevenir daños en la piel y ayudar a eliminar el acné. También contiene ácido salicílico para limpiar profundamente y destapar los poros.

Conocido por su espuma densa que penetra más profundamente los poros para una limpieza profunda sin eliminar la humedad.

1er limpiador con extracto de manzanilla de Kyoto de doble acción - Clear & Care para una piel clara, purificada y saludable.

1. Elimine las causas del acné.
Contiene ácido salicílico que limpia profundamente y destapa los poros de suciedad, aceite, células muertas de la piel y maquillaje profundamente arraigados, lo que reduce la apariencia del acné para una piel más clara.
94% satisfecho, la piel se siente más clara después de 1 día *


2. Cuida profundamente la piel.
Contiene la esencia de capullo blanco y el ácido hialurónico doble característicos de SENKA para ayudar a proteger la piel de la sequedad no deseada, dejándola nutrida y suave. Con una infusión de extracto de manzanilla de Kioto, un antibacteriano y antioxidante que ayuda a prevenir un mayor daño en la piel.
la piel está purificada, sana y clara. * período de prueba de julio a agosto de 2018 en 109 mujeres.

Uso del producto
Tome una cantidad adecuada en sus palmas. Haga espuma en sus manos batiendo con un poco de agua hasta lograr la espuma deseada. Aplique en su rostro y enjuage perfectamente.

Advertencia de producto
Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague los ojos con agua inmediatamente. No dejar bajo la luz del sol ni a altas temperaturas. Mantener fuera del alcance de los niños.